top of page

“Desayuno Marinero” un éxito; fue a beneficio del CENDI

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de junio de 2022.- Con la finalidad de recaudar fondos en beneficio del Centro de Desarrollo Infantil de Isla Mueres, este martes se llevó a cabo en un ameno convivio el “Desayuno Marinero”, el cual fue encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.

Durante el desayuno realizado en un club de playa de la ínsula y organizado por el Voluntariado de la Presidencia y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la Isla Mujeres, las y los asistentes disfrutaron de rifas, la intervención del grupo de salsa “La Familia”, la Orquesta Municipal, y los cantantes locales Estrella y Carlos Pat quienes amenizaron el evento, además del concurso del Vestuario Marino en sus categorías individual y grupal.

Durante el evento estuvo acompañada la alcaldesa Atenea Gómez, de la presidenta del DIF Municipal, Minelly Ricalde Magaña; la presidenta del Voluntariado de Promotoras de Marina, Dulce María López de Abarca; la primera regidora Alejandra Peniche Hernández; la directora del CENDI, Darane Alcocer Osorio, y la embajadora de los festejos de la Marina, Naddelyn Velázquez Perera.

Para la alcaldesa, cuidar del desarrollo y bienestar de las y los niños isleños es fundamental, por ello, la importancia que tiene el organizar eventos y actividades a favor de ellos; todo lo recaudado en el evento será destinado a la rehabilitación de las instalaciones del CENDI tanto de la zona insular como de la Continental.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page