Cancún, Q. Roo, 12 de agosto del 2022.- A ocho días que desapareció el empleado del hotel Royalton, en esta ciudad de Cancún, Jesús Francisco Hernández Gómez, hasta el momento sus padres se encuentran angustiados y señalan que es posible que adentro lo hayan desaparecido, ya que nunca lo vieron salir.
Don Norberto Hernández, denunció públicamente que el pasado sábado 6 de agosto, su hijo Francisco Hernández entró a laborar a temprana hora al hotel Royalton ubicado en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos. Sin embargo, a las 13:00 horas que debió salir de sus labores, nunca pasó, y de ahí a la fecha no saben nada de él. En tanto sus compañeros de trabajo mencionaron que él estaba laborando alrededor de las 11:00 horas, pero a la hora de la salida ya no lo vieron.
El denunciante señaló que su hijo era colocador de piso, tiene 26 años de edad, no se droga y cumple con sus horas de trabajo, incluso su esposa (nuera) está embarazada y vivían felices porque es su primer bebé.
Recalcó que después de la desaparición acudió al hotel Royalton a pedir información de su hijo, pero ni siquiera lo dejaron pasar y mucho menos lo atendieron, por lo que ayer jueves decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya que teme que lo hayan asesinado o desaparecido dentro de este centro de hospedaje.
A penas hoy viernes la autoridad activó la alerta Amber y espera que la Policía Ministerial realice sus investigaciones dentro de este hotel.
Comentarios