Denuncian a jefe del IMSS de acosar sexualmente a enfermeras; se llama Luis Arrollo

Un grupo de cinco trabajadoras de la clínica regional del Seguro Social en este municipio de Benito Juárez, denunciaron públicamente el acoso no solo laboral, sino sexual que viven a diario del jefe de limpieza de nombre Luis Manuel Arrollo May, y pese a que ya presentaron varias quejas ante el sindicato y al director de la misma institución, este sujeto goza de impunidad y protección.

Dentro de la información que nos proporcionaron las víctimas, Arrollo May es enfermero y le dieron la plaza de jefe de limpieza e higiene en la clínica número 18 del Seguro Social, en el municipio de Solidaridad. Sin embargo, debido a que acosaba sexualmente y con palabras obscenas a algunas de sus compañeras y subordinadas, incluso ante las quejas que presentaba en su contra, fue removido a la ciudad de Cancún para evitar que lo despidieran, pues era una persona de confianza en la institución.

Dicha persona fue nombrada con el mismo cargo en la clínica regional del IMSS ubicada en la Región 509, donde no dejó pasar mucho tiempo en seguir hostigando de manera sexual a las compañeras con palabras: “que buen culito tienes; que rico lo mueves; así eres para todo, déjate agarrar los pechos”, entre otras insinuaciones obscenas, de acuerdo a lo comentado por las víctimas.

A raíz de lo que viven a diario algunas enfermeras y personal de limpieza por este sujeto, se presentaron algunos escritos ante el sindicato de trabajadores del IMSS para que interviniera y de ser posible fuera removido; sin embargo, debido a que tiene un cargo de gente de confianza, a más de un año que tienen conocimiento de los acosos de Arrollo May, solamente le dan largas al problema y lo protegen.

Este problema también se le puso de conocimiento al director de la clínica regional, pero tampoco ha hecho de mucho para aplicarle un correctivo a este sujeto enfermo sexual Luis Manuel Arrollo May.


Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round