Dejará Laura Fernández irregularidades en recolección de basura

Puerto Morelos, Q.Roo, domingo 18 de abril de 2021. Mientras que los habitantes del poblado Leona Vicario perteneciente al municipio de Puerto Morelos se quejan por falta de recolección de basura, las unidades que existen les dan otro uso, por ejemplo, los operadores las utilizan para trasladarse de manera personal de su jurisdicción a la ciudad de Cancún.

Mediante un comentario e imagen que nos hicieron llegar vía WhatsApp, nos mencionaron que al menos de dos a tres ocasiones han visto a la semana un camión recolector de basura estacionado parte del día, sobre la avenida de Los Mayas, en el fraccionamiento Barrio Maya del municipio de Benito Juárez, y en las puertas tiene el logotipo de Puerto Morelos, incluso hace 15 días había dos unidades.

Ante esta situación decidimos preguntarles a algunos pobladores de la delegación Leona Vicario, sobre el servicio de la recolección de basura en dicho lugar, el cual mencionaron que tienen ese problema desde hace dos años, pues una o dos veces a la quincena pasa la unidad. Además, debido a que se le acabó la alcaldía a Laura Fernández Piña, este servicio ya no es el mismo a comparación de cuándo ella empezó a gobernar.

Lo cierto que este camión recolector de basura con número R-250, no tiene nada que hacer en otro municipio al menos que las unidades también el gobierno del estado las haya tomado como “Mando Único”.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM