Chetumal, Q. Roo, 29 de septiembre de 2023.- Cinco paquetes de Maseca que dejaron abanados en la terminal de autobuses de la empresa ADO, en la ciudad de Chetumal, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, luego que descubrieron que estaban rellenas de marihuana.
En un reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, informó que elementos estatales se encontraban caminando dentro de la terminal de autobuses ADO, el cual se encuentra en la avenida Insurgentes y Palermo, en la colonia 8 de Octubre.
Supuestamente, un sujeto que se encontraba sentado en la sala de espera de la salida de autobuses, al ver a los uniformados se retiró y dejó abandonado una bolsa color negro con la leyenda de la tienda Oxxo, sin que ellos si dieran cuenta, por lo que en su recorrido por ese lugar y con ayuda de un canino llegaron hasta el bulto sospechoso, el cual el animal marcó con olor a sustancias ilícitas.
Finalmente, al abrir la bolsa descubrieron cinco paquetes de la harina Maseca que estaba rellena de marihuana que posteriormente al pesarla arrojó 10 kilogramos, misma que terminaron asegurándolas y las pusieron a disposición de la autoridad ministerial.
Commentaires