top of page

Deja plantado Jorge Pérez y Carlos Joaquín a dirigentes y choferes de mototaxis

Cancún, Q. Roo, 26 de noviembre de 2021. A pesar de la invitación que le hicieron dirigentes de los diferentes sindicatos de mototaxis en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González, y el titular del Instituto de Movilidad, Jorge Pérez Pérez, los dejaron plantados la mañana de este viernes en la ciudad de Cancún, donde se reunieron todos para dialogar con ambos funcionarios.

De acuerdo a lo mencionado por los mismos representantes de los sindicatos, se le hizo una invitación días antes al ejecutivo y al titular del IMOVQROO, para que asistiera al Congreso de Estatal de Mototaxi que se realizó en la Región 92 de este municipio de Benito Juárez; sin embargo, ninguno de los dos llegó, incluso esperaron hora y media.

La finalidad de los dirigentes era exponerle el tema en lo particular de la regularización de los mototaxis, ya que como bien se sabe llevan algunos años en la lucha, además que se ha vuelto indispensable en todo el estado este servicio.

Aún cuando faltaron a la invitación estos dos irresponsables del gobierno del Estado, pues como ya están con un pie afuera de sus funciones no les importó asistir, acudió el diputado José Luis Guillen López quien también fue invitado para escucharlos, entre otras

personalidades.

Al menos más de dos mil operadores de mototaxis estuvieron en el evento de todos los municipios, como del sindicato: COR, CROC, FESOC, CTM, Moto Colectivo Avante, Transporte Comunitario Isla Mujeres, FATUQROO, Discapacitados Superando Retos, Moto Taxi Ciudadano, Sociedad Cooperativa de Bicitaxis, Mototaxis y Similares, Jacinto Pat, entre otros.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page