top of page

"Dedazo" lleva a ministeriales a un golpe de droga; detiene a pareja con dos mil 460

Playa del Carmen, Q. Roo, 17 de agosto de 2023.- Lo que no hicieron los policías ministeriales durante la presencia de Oscar Montes de Oca Rosales cuando era fiscal general del Estado, ayer miércoles lograron aprehender a una pareja dedicada a la distribución de diferentes tipos de droga, ya que les encontraron más de dos mil 400 bolsitas.

En un comunicado que emitió la Fiscalía el día de ayer, mencionó que se logró la detención de dos personas que dijeron llamarse Alexander y Cristel, en el fraccionamiento Olivos en este municipio de Solidaridad, donde pretendían surtir de droga una de las tantas tienditas dedicadas a la venta que existen en la ciudad.

La aprehensión de dichos sujetos se realizó en base a las investigaciones de los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación al Narcomenudeo, ya que supuestamente ofrecían sustancias ilícitas a través de las redes sociales.

Según la autoridad ministerial, utilizaban las redes sociales Con el perfil personal de “Fredy” se anunciaban en Facebook como “dealer”, para vender estupefacientes como cocaína, cristal y marihuana y especificaban los precios por dosis de cada una, además cuando los clientes los contactaban pactaban la entrega en un punto específico de esta localidad (esto solamente la Fiscalía se lo cree).

Lo cierto que este caso obedeció a “un dedazo” puesto por informantes de los ministeriales, el cual ayudó a dar con el paradero de la pareja a quien le montaron un cerco para lograr detenerla en el fraccionamiento Olivos ( no especificó la Fiscalía en que se desplazaban las personas).

A intervenirlas, al momento de su revisión les encontraron dentro de una mochila mil 360 dosis de droga conocida como cristal; 500 dosis de crack; y 600 bolitas con marihuana.

Con las pruebas pertinentes, los agentes ministeriales detuvieron a Alexander y Cristel bajo el delito contra la salud en su modalidad narcomenudeo con fines de comercio, por lo que se encuentran a disposición de la Fiscalía especializada en el tema.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page