top of page

Decapitados cuerpos encontrados en Bonfil; sus cabezas la dejaron frente a militares

Cancún, Q. Roo, 4 de junio de 2023.- Los tres cuerpos encontrados en días pasados en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil perteneciente a este municipio de Benito Juárez, resultó que no tenían cabeza y fueron localizados por “dedazo” a la Policía Ministerial de la misma mafia criminal.

La tarde del pasado lunes 29 de mayo, ingresaron a la línea de emergencia 911 varios reportes sobre una “narcomanta” colgada y debajo tres cabezas humanas, frente a las instalaciones de la Guarnición Militar ubicado en la avenida José López Portillo a la altura de la Región 103. En ese momento, lo primeros en llegar fueron militares ya que solo cruzaron la avenida y enseguida acordonaron; minutos después, se llenó de policías el lugar.

El mensaje de la “narcomanta” supuestamente era dirigido para algunos internos que tienen el control del Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio de Benito Juárez, lo raro, que la manta y las cabezas las dejaron en las “narices” de los militares quienes hicieron con que no vieron nada, pues lo más seguro que el llamado se lo hacían a ellos.

El caso es que tres días después (jueves 2), la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial activan un operativo casualmente en la delegación Bonfil para buscar personas desaparecidas, y resultó que se toparon con tres cuerpos dentro del área verde, los cuales no tenían cabeza, por lo que ya sabían por la misma mafia que los restos de las cabezas humanas dónde estaban y sólo era cuestión de buscarlos.

Hasta el momento dichos cuerpos y sus respectivas cabezas se encuentran presuntamente en la morgue del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Cancún; aunque la Fiscalía no ha emitido una información, es posible que ya estén identificados debido a la información que recabó la Policía Ministerial.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page