top of page

De víctima a victimario de un robo; lo delataron las imágenes del C2

Isla Mujeres, Q. Roo, 7 de diciembre de 2022.- Gracias a las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del C2 y a la colaboración de la Policía Municipal en el municipio de Isla Mujeres, la Fiscalía General del Estado logró esclarecer una denuncia de supuesto robo con violencia a un sujeto el cual resultó falsa.

La supuesta víctima con las iniciales de su nombres G.C.R. de 23 años de edad, denunció ante la autoridad ministerial que fue objeto de un robo con violencia. A raíz de ello, la autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación número FGE/QROO/IS/12/221/2022 para las investigaciones correspondientes.

El sujeto, además de denunciar, subió el supuesto hecho a redes sociales donde manifestó que en Isla Mujeres se vive inseguridad.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron otra cosa, pues la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal entregó video grabaciones del C2 a la Fiscalía General del Estado, donde en el lugar nunca se dio el robo.

Con las evidencias y pruebas en su contra, fue interrogado por agentes de la Policía de Investigación, la cual cayó en contradicciones y su declaración era falsa como víctima del delito, por lo que finalmente aceptó la mentira que presentó para quedarse con un dinero que le entregó una persona para depositar, mismo que fue recuperado.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page