Quintana Roo, 21 de mayo de 2024.- Su comunicado de la Fiscalía General de Quintana Roo nos hizo recordar al narcofiscal de origen chilango Oscar Montes de Oca Rosales, anunció la separación del cargo del grupo de inteligencia de la Policía Ministerial, a Roberto Damián Hernández Reyna, por sus vínculos con el narcotráfico y espionaje a políticos. Este jefe policiaco era su brazo derecho de Montes de Oca desde que estuvieron trabajando en la Fiscalía de la Ciudad de México, pero aún así, supuestamente era dado de baja por estos hechos y sometido a investigación; sin embargo, era mentira ya que dicho funcionario siguió laborando como tal y mandando en la corporación, en tanto la publicación que realizó Oscar Montes de Oca fue simulación ante la sociedad y el Gobierno de Carlos Joaquín. Hoy, de nueva cuenta se repite la historia en la Fiscalía General del Estado, pero ahora con el chiapaneco Raciel López Salazar, actual fiscal general, ya que dicha instancia subió a su página de Facebook, que separaban del cargo al director de la Policía Ministerial, Pedro León Toro Peña, por la tremenda fiesta de quince años que le organizó a su hija en el Estado de Chiapas, donde el grupo musical que amenizó la fiesta fue Los Tucanes de Tijuana. Aquí su desplegado de la Fiscalía: " En relación con una nota publicada el día de hoy, en la que se menciona al director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se informa lo siguiente:
Este organismo autónomo ha separado de su cargo al mencionado servidor público y se ha turnado a la Fiscalía Especializada en Asuntos Internos a fin de llevar a cabo una investigación para determinar si hubo alguna irregularidad o inconsistencia en su actuación como servidor público.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad en todas nuestras acciones, por lo que garantizamos que tomaremos las medidas necesarias para esclarecer esta situación con la debida diligencia". BUENO, SOLO HAY QUE ESPERAR CUÁNTO DURA ESA LAAAARGA INVESTIGACIÓN QUE LE HARÁN A PEDRO LEÓN TORO PEÑA, Y SI FUE EL NARCO QUIEN PAGÓ LA FIESTESITA...CLARO, NUNCA LO DARÁ A CONOCER RACIEL LÓPEZ SALAZAR, PORQUE TAMBIÉN LE SALPICAN EL BOLSILLO. GRACIA QUINTANA ROO POR TRAER FUNCIONARIOS A ENRIQUECERSE DE MANERA ILÍCITA BAJO ACUERDOS CON EL NARCO.
Comments