top of page

Déspotas: cajeras de Chedraui “un estuche de monerías”

Cancún, Q. Roo, 13 de diciembre de 2021. La cadena de tiendas comercial Chedraui en esta ciudad de Cancún, se ha convertido en un dolor de cabeza para algunos clientes, pues en el área de cajas tienen que aguantar el mal humor de la empleada.

Este lunes, nos hicieron llegar a la página sobre la forma descortés que se comportó una de las cajeras de la tienda Chedraui ubicada en la avenida Kabah entre Xcaret y Cobá. Según las palabras del ciudadano, por el solo hecho de comentarle a la cajera si le podía cobrar, esta respondió de una forma déspota, ya que se encontraba cotorreando con dos compañeros.

Estas tiendas Chedraui se han caracterizado por el pésimo servicio de algunos empleados, en lo particular sus cajeras, pues normalmente este tipo de reacción de ellas obedece cuando el cliente les aclara el costo del producto que pasa en la caja registradora más caro que el anunciado en el anaquel, o de lo contrario, llegan a trabajar de mal humor por cuestiones personales y tiene que soportarlo el ciudadano.

Lamentablemente, el comportamiento es porque no hay quien “las supervise”, es decir, que las supervisoras o supervisores solo están de parapeto y nunca le resuelven nada al cliente, sino todo lo contrario, “se echan la bolita unas con otras” y les hacen esperar con la intención de que se aburra y se retire él o la ciudadana.

Chedraui es una de las tiendas que en su mayoría tiene cambiado los precios del producto y te roban descaradamente al llegar a la caja registradora, a raíz que no te das cuenta porque pasan tú compra de forma rápida, además de sus dichosos redondeos de centavos que se los cobran a la fuerza y cuidado le comentas a la cajera, porque recibes tu buena regañada.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page