top of page

Cumplimos cinco años de nacido. Gracias a usted somos un medio digital con credibilidad

Quintana Roo, miércoles 18 de agosto de 2021. “Crítica de Quintana Roo Televisión y Prensa”, cumplió este 16 de agosto pasado cinco años de su creación, y es dirigido por el periodista acreditado Ricardo Torres Ojeda, con 29 años dentro de los medios de comunicación.

“Crítica de Quintana Roo” inició en el 2009 como revista y fue creado y diseñado por el propio director Ricardo Torres. En agosto del 2016, se convirtió en un medio digital ya como página wed y en Facebook, con la finalidad de llevarle la información al día y de manera oportuna a los ciudadanos, incluso al momento mediante sus transmisiones que constantemente se realizan en el lugar de los hechos.

Este medio digital actualmente cuenta con oficinas y un estudio de grabación en la ciudad de Cancún, donde colaboran cuatro jóvenes especializados en el ramo de la comunicación, más aparte compañeros reporteros y periodistas que nos hacen el favor de nutrirnos de información: Reportajes, Deporte, Política, Cultura, Turismo, General, Empresarial, Policiaca, y desde luego la Denuncia Ciudadana.

Desde hace poco más de cuatro años, venimos realizando transmisiones en vivo en nuestros estudios donde hemos sido visitados por diputados, empresarios, políticos, funcionarios, mandos de alguna dependencia, ciudadanos, policías; además de realizar programas y como invitados presidentes municipales.

Hoy gracias a usted y la bendición de Dios, logramos llegar al “5 Aniversario”. Hoy le decimos a usted: gracias por su preferencia, por creer en nosotros, por darnos la oportunidad de llegar a sus aparatos electrónicos, por su tiempo, y sobre todo en confiar y seguirnos en cada una de nuestras publicaciones.

Ahora nos toca seguir informándoles para continuar siendo uno de los medios digitales en Quintana Roo con más credibilidad, gracias al desempeño de nuestro director Ricardo Torres Ojeda y su equipo de colaboradores.


Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page