top of page

Cubanos no lograron su objetivo; los agarró la Policía en Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 13 de enero de 2022. Siete personas de origen extranjera fueron detenidos en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, minutos después que desembarcaron frente a un hotel en construcción, por lo que terminaron en manos de la autoridad competente, sin mencionar cuál de ellas, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

La mañana de este jueves, policías de las diversas corporaciones acudieron a la Zona Hotelera, ya que mediante las cámaras que se encuentran a la altura del kilómetro 11+800 del boulevard Kukulcán, un operador captó a un grupo de personas que se introdujo a la zona del manglar.

Cerca de 700 metros donde fueron captados, los policías lograron ubicar a siete personas del sexo masculino quienes resultaron eran indocumentados de origen cubano, y habían descendido de una embarcación que arribó a la zona de playas frente al hotel Melody Maker ubicado en el kilómetro 12+500.

En este operativo, participaron los policías preventivos y fuerzas castrenses quienes en caravana trasladaron a los indocumentados al edificio de Seguridad Pública para cuestionarlos e introducir sus datos generales a la base de la Policía; una hora después, los turnaron ante la autoridad posiblemente al Instituto Nacional de Migración.



Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page