Corrupción a lo grande; sale conversación de magistrado Carlos Lima contra Capella

Cancún, Q. Roo, miércoles 19 de mayo de 2021. El supuesto ex secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Alberto Capella Ibarra, a pesar de que “ya no está en Quintana Roo”, no deja de resaltar su corrupción que dejó además del alto índice de violencia, pues ahora salió a relucir en una grabación de voz cuando sostenía una plática el magistrado Carlos Lima Carvajal.


El juez federal señala al ex jefe policiaco de haber llegado al edificio de los Juzgados de Distrito en la ciudad de Cancún, en dos camionetas con un buen número de policías que movilizó a la seguridad del lugar, ya que era para manifestarle (a fuerza) de que aceptara a un testigo para que declare en contra de un empresario, pues eran órdenes del gobernador Carlos Joaquín González.

La conversación del magistrado Carlos Lima Carvajal era con su homólogo Gerardo Vázquez Morales, quien le ordena la reaprehensión de Sandu Ioan Laurentiu, dejado en libertad y señalado de homicidio, pero sería pieza fundamental para Capella Ibarra y que declarara en contra de un empresario.

Asimismo, también está involucrado el presidente del

Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo, José Antonio Ruiz León, achichicle del gobernador.

GRABACIÓN:

https://drive.google.com/file/d/1u5EEhO7GFnB5AO6Lar0xRTG2AgqkH09X/view?usp=sharing

Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM