Cancún, Q. Roo, 26 de agosto del 2025.- Con el frente destrozado terminó un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, luego que su conductor se desplazaba a gran velocidad y terminó estrellado contra objetos fijos.
En el reporte que envió el área de Comunicación Social de la Policía Municipal, mencionó que el accidente ocurrió alrededor de las 6:50 horas de hoy martes, cuando una persona "desconocida" manejaba el automóvil tipo Spark color rojo, sobre el boulevard Kukulcán en dirección de oriente a poniente.
Ante la forma de desplazarse, dicha persona perdió el control del vehículo en la curva que se encuentra a la altura del kilómetro 11, justo donde está la plaza Flamíngos, por lo que se subió a la banqueta y en su trayectoria se impactó contra un poste y un señalamiento.
Aunque la autoridad que emitió el reporte no lo manifestó, se sabe que el responsable del accidente quedó en manos de la autoridad vial, al igual que el auto en garantía, mientras se hace responsable de los daños ocasionados.
Comentarios