top of page

Convive Ana Peralta con alumnos de Telesecundaria

Cancún Q. Roo, 13 de marzo de 2023.- Como parte de sus recorridos permanentes en las escuelas de este municipio de Benito Juárez, la Presidenta Municipal Ana Patricia Peralta de la Peña encabezó el homenaje cívico en la telesecundaria “José Guadalupe Posada” ubicada en la colonia México; esto con el fin de reiterar su compromiso por trabajar unidos y consolidar un mejor legado para ésta y las próximas generaciones.

“Nuestras ceremonias cívicas son sumamente importantes, las hacemos todos los lunes porque nos encanta convivir con los jóvenes de las diferentes escuelas de nuestra ciudad. Al verlos y conocer sus historias, sé que el futuro de Cancún está en buenas manos y sé que ustedes serán la inspiración para nuestras niñas y niños del mañana”, dijo.

Acompañada por integrantes del gabinete municipal, regidores, autoridades académicas y directivos de la institución, así como padres de familia, la Presidenta Municipal reconoció el empeño que han puesto alumnos de esa institución no solo por aprovechar al máximo sus clases, sino por destacarse en el deporte y haber participado en torneos regionales de futbol, voleibol y hándbol, en los que lograron primeros lugares.

“Cuentan conmigo, yo confío mucho en la niñez y en la juventud porque así como ustedes, yo empecé mi trabajo desde muy joven; sé que no es fácil, hay veces que nos encontramos con obstáculos en el camino, pero créanme que vale la pena cuando llegamos a la meta, por eso quiero pedirles que luchen por sus objetivos, que sean responsables y se comprometan con sus sueños”, indicó.

Al finalizar sus palabras, la Primera Autoridad Municipal convivió con los educandos del plantel y atendió la petición de emparejar el terreno de la cancha de usos múltiples para que puedan seguir teniendo actividades recreativas, culturales y deportivas.

El director de la telesecundaria, César Aquileo Tilan Durán, agradeció a nombre de los jóvenes estudiantes la visita a las instalaciones como muestra de la cercanía con la población, así como el trabajo que realiza día a día en beneficio del municipio en diversos ámbitos.

En el evento estuvieron presentes también el comandante del 64° Batallón de Infantería, coronel de Infantería de Estado Mayor, Samuel Javier Carreño; en representación de la Novena Región Naval, teniente de fragata Jorge Alberto Pérez Canché; la jefa de sector 3 de Telesecundarias, Ericka García Cervantes; el director de Asuntos Económicos del Gobierno del Estado, Raymundo López Martínez; la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Paola Moreno Córdova; la oficial mayor Rosa Gabriela Ek Canché; el titular de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé; el regidor Jorge Sanén Cervantes, entre otros invitados.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page