top of page

Continuará Atenea Gómez transformando Isla Mujeres con propuestas sólidas

Isla Mujeres, Q. Roo, 13 de mayo de 2024.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, promueve sus propuestas de campaña para continuar consolidando la transformación del municipio, tanto en la Ínsula como en la Zona Continental.

Atenea Gómez , señaló que entre sus propuestas se encuentra duplicar el número de beneficiarias del programa “Isleña de Corazón”, la creación del Centro Integral Para la Atención de la Diabetes, así como del Centro de Bienestar Animal y la construcción de un domo en cada escuela pública.

La candidata a la presidencia municipal agregó que en la Isla se planea el Centro Deportivo Zazil – Há, así como la construcción del Centro de Convivencia Las Iguanas y la Casa de las Artes y la Cultura Isleña.

Destacó que también se repavimentará toda la Ínsula, así como también refirió que construirá la cancha de usos múltiples del andador de la Salina Chica y el primer estacionamiento público en la zona Centro, cumpliendo con ello las peticiones de las isleñas e isleños.

La abanderada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), detalló que en la Zona Continental se construirá la Unidad Deportiva Ciudad Mujeres, habrá regularización de más colonias y la creación de un panteón municipal.

Aseveró que también se gestionará la obra para dotar de agua potable a las familias de Ciudad Mujeres, así como también vendrán más parques infantiles y la pavimentación de más calles, para mejorar la calidad de vida de las familias de Zona Continental.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page