top of page

Continuará Atenea Gómez llevando bienestar a las familias de Francisco May

Isla Mujeres, Q. Roo, 17 de mayo de 2024.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitó este viernes la Zona Agrícola y el poblado de Francisco May, en donde las familias le refrendaron su apoyo para ganar en las elecciones de este próximo 2 de junio.

Atenea Gómez escuchó a las vecinas y vecinos de la Zona Agrícola y de Francisco May, durante los foros Diálogos con la Gente, además de que recorrió casa por casa en este último poblado, acompañada por el Presidente del Consejo Estatal de Morena; Jorge Sanén Cervantes; el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito III, Humberto Aldana Navarro; la Candidata a la Diputación Local por el Distrito IV, Alexa Murguía Trujillo y el Candidato a Senador por Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia", precisó que entre sus propuestas para seguir transformando Francisco May, se encuentra la construcción de un nuevo campo de béisbol, un parque infantil y la pavimentación de la carretera de acceso, en beneficio de las familias de esta zona.

Gómez Ricalde apuntó que seguirá trabajando incansablemente en beneficio de todas y todos los habitantes de Francisco May, impulsando el desarrollo, el bienestar y la justicia social, promoviendo una gestión transparente y cercana a la ciudadanía.

Atenea Gómez señaló que también se duplicará el número de beneficiarias del programa Isleña de Corazón, por lo cual, más mujeres de la Zona Agrícola y Francisco May podrán tener acceso a apoyos económicos y alimentarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page