top of page

Continúa Gobierno Municipal entregando tinacos a las familias

Isla Mujeres, Q. Roo a 25 de agosto de 2023.– La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa impulsando de manera firme el programa de subsidio para la adquisición de tinacos "Agua para ti", demostrando su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.

La alcaldesa isleña realizó una segunda entrega de tinacos en la Zona Continental, en la Explanada del Centro Comunitario, donde recalcó que con este programa el Gobierno Municipal subsidia el 75 por ciento del costo total de los recipientes.

Por su parte, Juan Carlos Burgos Baeza, Director de Programas Sociales, precisó que, en términos de entrega, se han proporcionado 250 tinacos en la zona insular y 336 en la Zona Continental, apoyando con ello la economía de las familias que más lo necesitan, además de contribuir a que tengan un entorno más saludable, brindándoles la oportunidad de almacenar el agua correctamente.

El funcionario municipal informó que el día de hoy fueron publicadas en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, las listas de la segunda parte de beneficiarias y beneficiarios de este programa, quienes cumplieron con los requisitos y verificación correspondiente.

Burgos Baeza, invitó a las y los beneficiarios que salieron en las nuevas listas, a acudir a los Centros Comunitarios en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, para continuar con su proceso.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page