Cancún, Q. Roo, 3 de junio de 2025.- El monumento a la imprudencia que existe sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en este municipio de Benito Juárez, y que sirve para que hagan conciencia los conductores, algunos de ellos representa un "fantasma", pues hacen como que no lo ven y terminan ocasionando un accidente. Tal es el caso de un contador que acabó volcado con su auto marca Nissan por circular a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de hoy martes, a unos metros de las instalaciones del C-5 perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, entre la delegación Alfredo Vladimir Bonfil y el entronque al Aeropuerto de Cancún.
De acuerdo al reporte de la autoridad vial, el responsable de los hechos de nombre Jesús García Serna de 48 años de edad, manejaba el auto marca Nissan tipo Kicks color blanco, con placas de circulación SWB-731A del Estado de Nuevo León.
Debido a su imprudencia, se dice que rebasó el límite de velocidad, perdió el control al momento de desplazarse de sur a norte, pues golpeó con una de las llantas delanteras contra la guarnición del camellón y esto originó que se volcara sobre su toldo.
A pesar de la magnitud del accidente, el causante logró salir del auto sin lesiones aparentemente de consideración; sin embargo, ante los hechos, se registró la movilización de unidades de emergencia, además que se vio afectada la vialidad. De lo acontecido, tomo conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Ángel Olascoaga Reyes.
Comments