top of page

Consolidará Atenea Gómez el desarrollo de la Zona Continental

Isla Mujeres, Q. Roo, 29 de abril de 2024.- Atenea Gómez Ricalde, candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", recorrió este lunes la colonia La Loma en la Zona Continental, donde tuvo un gran recibimiento por parte de las vecinas y vecinos.

La abanderada de la coalición encabezada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), visitó casa por casa, destacando que esta colonia que había permanecido por muchos años en el olvido, ha sido transformada y hoy luce más iluminada y con calles nuevas.

Atenea Gómez destacó que las vecinas y vecinos han sido testigos del cambio, al contar ahora con calles más iluminadas, con lo cual se refuerza la seguridad en beneficio de las familias isleñas.

Puntualizó que se mejoraron los servicios, entre ellos el de recolección de basura, en el que se busca que todos los días la colonia se mantenga limpia, mejorando la calidad de vida de las y los habitantes de Ciudad Mujeres.

En su recorrido, acompañada por militantes y simpatizantes de la coalición, Atenea Gómez recalcó que es importante avanzar en unidad en este proyecto de transformación, para que continúe el desarrollo de Ciudad Mujeres.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page