top of page

Conmemora Ayuntamiento el "Día del Maestro" en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, sábado 15 de mayo de 2021. La Coordinación de Educación y Cultura del municipio de Lázaro Cárdenas, rindió este sábado un homenaje a los docentes en conmemoración al Día del Maestro, donde estuvieron presentes representantes de nivel educativo y del Ayuntamiento en el monumento del maestro ubicado frente al centro de salud de la comunidad de Kantunilkín.

El evento inició con honores a la bandera; posteriormente, se le dio lectura al discurso alusivo a la fecha, recordando este 15 de mayo como efeméride en todo el territorio nacional.

Asimismo, se elogió la labor docente que transforma y mejora la calidad de la educación, reconociendo la tarea que realizan todos los días, a pesar de esta contingencia sanitaria por el Covid-19, la cual ha transformado al magisterio que se ha adaptado en tiempo récord a favor de los que menos tienen y más necesitan.

A lo último, se procedió a colocar una ofrenda floral en el monumento al maestro, para dar paso a la entrega de reconocimientos por las autoridades a los maestros que tienen 40 y 35 años de servicio, dando paso a develar la placa conmemorativa a la fecha a alusiva en la jardinera de dicho monumento.





Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page