Cancún, Q. Roo, 22 de julio de 2023.- la irresponsabilidad e imprudencia de un sujeto que manejaba un vehículo Ford K, llevó a la muerte a un adulto mayor y dos más resultaron lesionados la mañana de hoy sábado, luego que se impactó contra un poste de concreto en este municipio de Benito Juárez.
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 11:30 horas, cuando el presunto responsable de los hechos de nombre Héctor Hernández López de 30 años de edad, conducía sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio con dirección a la salida de la ciudad, el vehículo de la marca Ford tipo K color vino, con placas de circulación 114-WFN de la Ciudad de México.
Antes de llegar a la entrada de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, por la forma temeraria de desplazarse de dicho conductor, perdió el control de la unidad y se salió hacia su costado derecho donde primero se proyectó contra la base de concreto de un muro; posteriormente y por su velocidad inmoderada en la que se desplazaba, a 30 metros después finalizó en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El resultado de la imprudencia del conductor fue de cuatro personas lesionadas en ese momento en el interior del auto, por lo que el reporte ante los cuerpos de emergencia no se dejó esperar y enseguida se registró una intensa movilización de elementos a bordo de unidades de rescate.
En el lugar, se encontraban lesionados el conductor y sus acompañantes de la tercera edad: Héctor Hernández Piña de 64 años, Nora López Herrera de 62 años, y Avelina López Herrera 75 años. Los paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia número QR.20, al intervenir al igual que Bomberos, encontraron que Héctor, papá del conductor, ya no tenía signos de vida; enseguida se abocaron a auxiliar a las otras tres personas y las trasladaron al Hospital General.
El perito de la Dirección de Tránsito, Antonio Talavera Hernández, tomó conocimiento de los hechos, el cual estimó los daños materiales en más de 70 mil pesos. Por otro lado, agentes ministeriales y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado dieron fe del cuerpo sin vida y el levantamiento del mismo, por lo que duró el proceso cerca de tres horas.
ความคิดเห็น