Cancún, Q. Roo, 23 de octubre de 2023.- La imprudencia del conductor de un auto marca Mitsubishi terminó en segundos, luego que perdió el control y acabó impactado contra objeto fijo y después volcado, en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún.
El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 10+500 del boulevard Kukulcán. En el peritaje que levantó un oficial de la Dirección de Tránsito, señaló que el siniestro se registró cuando el responsable del hecho se desplazaba a velocidad inmoderada manejando el auto tipo Mirage color gris, con dirección de subida a la Zona Hotelera.
Debido a su forma temeraria de desplazarse sin considerar el piso mojado, a la altura del kilómetro 10+500 perdió el control y se subió al camellón central donde se proyectó contra una palmera que le sirvió de rampa para volcarse hasta que volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.
El irresponsable conductor fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia particular y lo trasladaron a un centro médico; en tanto la unidad quedó atravesada en la vía de circulación el cual afectó la vialidad, hasta que un operador de una grúa realizó la maniobra para levantarla. Los daños materiales se reportaron pérdida total del vehículo.
Comments