top of page

Conductor de Gol provoca accidente y termina volcado

Cancún, Q. Roo, 21 de junio del 2023.- Sobre su toldo terminó un vehículo marca Volkswagen el medio día de hoy miércoles, luego que su conductor no respectó vía preferencial y lo impactó una camioneta Mazda, en la Región 253; el saldo fue de dos lesionados y daños materiales en más de 50 mil pesos.

En la información recabada con la autoridad vial, el accidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas, cuando el presunto responsable de nombre Adolfo Hernández Barradas de 36 años de edad, manejaba el auto tipo Gol de color rojo, con placas de circulación UTS-389K del Estado de Quintana Roo, sobre la calle Mirlo con dirección de poniente a oriente.

Dicha persona, al llegar al cruce de preferencia que es la avenida Chac-Mool, no hizo su alto obligatorio, por lo que en ese momento se aproximaba la camioneta Mazda color vino, con placas de circulación UTF-332G del Estado de Quintana Roo, que iba conducido por Nicolas Palacios Tejeda de 32 años, con dirección de norte a sur sobre la arteria preferencial.

Al encontrarse ambas unidades, el Gol fue impactado por la Mazda que lo hizo girar al grado que su conductor perdió el control y terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

Ante los hechos, se registró la movilización de unidades de emergencia quienes al llegar al lugar enseguida intervinieron. Paramédicos de una ambulancia atendieron a los dos conductores debido a que resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General para descartar un estado de salud que pusiera en riesgo su integridad física; en tanto, de los hechos tomó conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Luis Rosado López.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page