top of page

Concluye Gobierno Municipal obra de la Comalcalco

Cancún, Q. Roo, 13 de julio de 2023.- Junto al comité de obra, vecinos y funcionarios municipales, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, encabezó el corte de listón de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la Región 97; proyecto que mejora la vida de más de 14 mil cancunenses.

Durante la entrega de la obra, la munícipe señaló que para hacer realidad esta mejora en el servicio, se invirtieron más de 18 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal que otorga el Gobierno de México.

Durante el recorrido de supervisión, la alcaldesa platicó con los ciudadanos que conforman el comité de obra quienes dieron seguimiento a la ejecución de los trabajos, así como con vecinos que acudieron a agradecer por llevar esta inversión a sus hogares.

Acompañada del secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, Ana Paty Peralta explicó que este proyecto constó de 4 mil 289.16 metros lineales de construcción de la red de drenaje sanitario, con 62 piezas de pozos de visita y 157 piezas de descargas domiciliarias, para que las casas de los cancunenses cuenten con un mejor servicio de drenaje.

Adicionalmente, para mantener las vialidades intervenidas en óptimas condiciones, se llevó a cabo el bacheo de mil 963.33 metros cuadrados de zanga con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor; así como 2 mil 819.22 de bacheo en zanga de carpeta asfáltica de 10 cm de espesor.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page