Concientizan y sensibilizan a taxistas infractores

Cancún, Q. Roo, 3 de agosto del 2022.- Derivado de las quejas que publican en redes sociales los pasajeros por mal trato de algún chofer taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo", durante el mes de julio pasado se sancionaron a 60 operadores, además de que recibieron talleres de concientización y sensibilización que imparte la Secretaría de Trabajo a cargo de Gonzalo Salas Acuña.

Los infractores, la mayoría por trato y cobro indebido al usuario, recibieron la sanción administrativa correspondiente y tomaron de manera obligatoria el curso que imparte Paulino Zamora con el apoyo de Sandra Torres.

Asimismo, los operadores sancionados recibieron asistencia y supervisión de parte de los subsecretarios de Trabajo Nancy Valdez, Ricardo Argueta y Reyna Casanova, con el fin de procurar una mejor comprensión para un adecuado desempeño de sus funciones, como prestadores de servicio del transporte público.

El titular de la dependencia, Gonzalo Salas, sostuvo que es una instrucción del líder Heriberto Núñez, atender y corroborar todas las quejas ciudadanas, pero también actuar responsablemente y con equidad hacia los trabajadores del volante involucrados, conforme al Reglamento de Trabajo vigente.


ENTRADAS RECIENTES