Cancún, Q. Roo, 28 de febrero del 2022. Aparatoso accidente se registró la tarde de hoy lunes, luego que una camioneta cayó de picada sobre una zanja en la avenida Huayacan, donde el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales estimados a los 40 mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas a un kilómetro aproximadamente antes de llegar a la autopista Cancún-Mérida. Debido a que es un tramo municipalizado, tomo conocimiento un perito de la Dirección de Tránsito.
De acuerdo al peritaje, el hecho ocurrió cuando el conductor de quien se ignora su identidad, manejaba la camioneta Nissan tipo NP300 con placas de circulación YR-1306A del Estado de Yucatán, con dirección de sur a norte sobre la Huayacan.
A raíz que se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió el control en una curva y al intentar incorporarse en la vía recta, terminó derrapando donde y finalmente cayó a una zanja en el camellón central.
La camioneta prácticamente quedó enterrada, mientras que su conductor resultó con lesiones de consideración, por lo que llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-25. Una vez rescatado, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la Región 509 en este mismo municipio de Benito Juárez.
Comments