Cancún, Q. Roo, 23 de octubre de 2025.– Un grupo de pillos que formaban parte de un grupo dedicado al comercio de sustancias ilícitas en éste Municipio de Benito Juárez, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, bajo el delito de contra la salud, a raíz que les encontraron alrededor de 500 bolsitas de diferentes tipos de droga.
De acuerdo a lo mencionado por la Policía Municipal, los presuntos dijeron llamarse Margarito, Joel, José, Jorge, Reyes y Samuel. Su detención, se realizó el día de ayer, cuando los elementos preventivos con apoyo de otras corporaciones, realizaban un recorrido de presencia policiaca entre las calles de la Región 92.
En una de las arterias, se encontraron con un grupo de personas a quienes ya tenían identificados como narcomenudistas, pues enseguida los intervinieron para una revisión y con la certeza de que traían sustancias ilícitas. En su poder, tenían 253 bolsitas de nailon con marihuana, y 237 de la droga tipo cristal, además, una pistola que resultó según la Policía, era de aire comprimido calibre .45 milímetros, dos chalecos tácticos, y de pertenencias una motocicleta mara Vento.
Será el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Narcomenudeo que determinará la situación de los seis sujetos.
Comentarios