Comerciantes de droga “votarán” en la cárcel; tenían 167 dosis y un ladrillo de mota

Tulum, Q. Roo, martes 1 de junio de 2021. Cuatro sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, luego que elementos de la Policía Municipal de Tulum los agarraron con 167 bolsistas de diversas sustancias ilícitas y un tabique de marihuana con un peso de 600 gramos.

De acuerdo a la información que difundió la Policía aprehensora, derivado del operativo que tienen implementado en el municipio denominado “Tulum Seguro”, la tarde de este martes un grupo de elementos preventivos a bordo de una patrulla, se desplazaban sobre la calle Mercurio para prevenir cualquier ilícito.

Durante el trayecto, los uniformados se encontraron con un vehículo estacionado en doble fila de la marca Mazda color gris, con placas de circulación UVT-713-D de Quintana Roo, y en su interior cuatro sujetos, por lo que se le emparejaron para prevenir el delito; sin embargo, los sospechosos al ver a los policías se mostraron inquietos incluso voltearon hacia el lado opuesto para esconder su identidad.

La actitud de los sujetos ocasionó que se les obligara a descender del auto y los sometieron a una inspección corporal. Una vez que descartaron la portación de cualquier objeto ilícito, revisaron el interior de la unidad donde encontraron debajo del asiento una mochila que contenía varias dosis de droga: 47 dosis de droga conocida como crack; 53 de cristal; 35 de mariguana; ocho de la conocida como LSD; seis de polvo rosado; dos de polvo blanco; y dos de pastillas éxtasis; además de un tabique de marihuana.

Los imputados de nombre Ricardo, Henry, Diego y Jorge fueron detenidos bajo el delito contra la salud en su modalidad posesión de droga, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.



Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM