top of page

Comerciantes de droga fuera de circulación; los agarró la Policía bien surtidos

Isla Mujeres, Q. Roo, 6 de diciembre de 2022.- Como parte de las estrategias que implementa el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, se logró la detención de cuatro sujetos dentro de un domicilio entre las calles Paseo de Los Peces y Pámpano, en la colonia La Gloria.

La detención se realizó mediante un operativo en conjunto entre la Policía Municipal, la Secretaría de Marina, Policía Ministerial y la Guardia Nacional.

Elementos de dichas corporaciones al detectar la presencia de cuatro sujetos en la dirección ya mencionada, estos al ver a la caravana de patrullas corrieron al interior de un domicilio abandonado, por lo cual fueron perseguidos y de esta manera lograron agarrarlos.

En manos de los policías, les realizaron una inspección a cada uno el cual se les encontró bolsitas de nailon que contenían droga de diferentes tipos, por lo que ya aprehendidos los pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo de Cancún.

La intervención oportuna, coordinada y efectiva de las fuerzas del orden, contribuyen a fomentar y fortalecer la seguridad y la paz en el municipio isleño.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page