top of page

Comerciantes de droga en Xtabay detenidos por la Policía

Cancún, Q. Roo,13 de marzo del 2022.- Tres sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas y nocivas para la salud, fueron detenidos por policías municipal de Benito Juárez, luego que se les encontró varias bolsitas.

La detención de quienes dijeron llamarse Juan de 22 años de edad, Josué de 21 años, y Alejandro de 27 años, se realizó afuera del bar Xtabay ubicado en la avenida Leona Vicario casi Chac-Mool de la Región 219.

Según la información que emitió la Policía Municipal, la noche de ayer sábado, dentro del recorrido que realizaba un grupo de elementos a bordo de una patrulla, se percataron de un vehículo estacionado a un costado del bar antes mencionado y en su interior tres sujetos, por lo que decidieron pararse para cuestionarlos porque presuntamente mostraban una actitud sospechosa.

Los policías obligaron a los sospechosos a bajarse y fueron sometieron a una revisión corporación y al vehículo, siendo que se les encontró una dosis de droga denominada “Crack” a cada uno, y en el interior 31 bolsitas con cocaína en polvo y siete de marihuana, por lo que ameritó la detención de los tres.

La situación de los imputados se las determinará el ministerio público de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo a más tardar antes de la media noche de este lunes.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page