top of page

Comerciantes de droga "empistolados" en manos de la autoridad

Cancún, Q. Roo, 26 de abril del 2023.- Cuatro sujetos detenidos por policías preventivos en este municipio de Benito Juárez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a raíz que les encontraron un arma de fuego y sustancias ilícitas.

Los ahora imputados quienes dijeron llamarse José Manuel de 19 años de edad; Jesús de 41 años; Joel de 43 años; y Maximino de 29 años, fueron detenidos en la Región 242.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía aprehensora, un grupo de elementos a bordo de una patrulla, andaba realizando su recorrido de rutina para prevenir el delito en las calles de la Región ya mencionada.

A la altura de la calle Los Naranjos, se percataron de los individuos arriba señalados que se encontraban sentados en la entrada de un local abandonado, por lo que en ese momento los uniformados decidieron detenerse para realizarles una revisión por considerarlos sospechosos.

Uno de ellos, al inspeccionarle una mochila le hallaron 57 bolsitas de nailon que contenían droga conocida como piedra, y 25 más del narcótico cristal.

A otro de los sospechosos, se le encontró un arma de fuego tipo revolver abastecido con tres cartuchos calibre .32 milímetros, así como 127 bolsitas con marihuana y nueve de cocaína.

Aunque no todos portaban sustancias ilícitas, terminaron detenidos con las evidencias que les encontraron bajo el delito contra la salud en su modalidad narcomenudeo y posesión de arma de fuego; en tanto, la Fiscalía será la encargada de determinar la situación de los cuatros y de ser necesario judicializarlos o dejar libre a dos.


Comentários


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page