top of page

Comerciantes de droga armados ante la autoridad; los agarraron en Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 5 de diciembre de 2023.- Un grupo formado de tres sujetos y una mujer, fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal en la Zona Hotelera de esta ciudad de Cancún, luego que en una revisión le encontraron diversas sustancias ilícitas y un arma de fuego calibre .9 milímetros.

En un boletín que mandó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, dio a conocer que los presuntos dijeron llamarse Nelson, Lex, Jhonson y Nancy quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

La detención de los antes mencionados se realizó cuando policías estatales con la información que poseían, al desplazarse a bordo de una patrulla sobre el boulevard Kukulcán, a la altura de playa Tortuga se percataron de una camioneta Dodge tipo Journey color negro, en donde sabían que sus ocupantes eran vendedores de droga.

Durante el trayecto, los estatales pararon al conductor de la unidad a la altura del kilómetro 2+500 del mismo boulevard, y obligaron a sus ocupantes a descender. Al someterlos a una revisión les encontraron en algunas cangureras 80 bolsitas de nailon que contenían marihuana, y 25 más de de la droga denominada cristal; en tanto uno de los sujetos, poseía una pistola tipo escuadra calibre . 9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos.

Con las pruebas pertinentes, los tres sujetos y la mujer enseguida quedaron detenidas bajo los delitos de contra la salud y portación de arma de fuego, además de asegurar la camioneta Journey con placas de circulación UVX-828J del Estado de Quintana Roo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page