Cancún, Q. Roo, 6 de enero de 2025.- A más de un año que lleva inaugurado el boulevard Luis Donaldo Colosio, en este municipio de Benito Juárez, ha representado un monumento a la imprudencia e irresponsabilidad, ya que es la avenida donde diariamente ocurren accidentes en diferentes tramos.
Ayer lunes, cerca de las 15:00 horas ocurrió uno de tanto, frente a la agencia de autos Mercedes Benz, debido a la velocidad en la que se desplazaba el chofer de la camioneta marca JMC tipo Vigus color blanco.
De acuerdo al reporte que emitió la autoridad vial, el accidente se suscitó al transitar dicha persona con su camioneta, en dirección de norte a sur; sin embargo, a raíz de la velocidad inmoderada y el piso mojado, perdió el control y terminó arriba del camellón.
Estos accidentes son de todos los días desde que la inauguraron en el 2023, y no hay una autoridad que los prevenga debido a la falta de topes, vibradores, paso peatonal u objeto, que obligue a los irresponsables choferes a disminuir su velocidad, ya que sólo se encuentra pintada la velocidad permitida de 70 kilómetros por hora sobre la vía de circulación.
Comentarios