top of page

Colaborarán mototaxistas en reciclaje de botellas de plástico

Cancún, Q Roo, 29 de abril de 2022.- Operadores de las unidades de mototaxis participarán en las actividades de reciclaje de botellas de refresco y agua de plástico, que se encuentren por sus áreas de trabajo en este municipio de Benito Juárez.

De acuerdo a lo señalado por el dirigente estatal de la Federación Obrera Revolucionaria (COR) en Quintana Roo, Noé Gallegos Bautista, el programa de reciclaje fue presentado a los socios de la Unión de Sindicatos, Cooperativas de Mototaxistas del Estado de Quintana Roo, y del Sindicato 80 COR, por el 12º regidor de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, Óscar Alberto Rébora Aguilera, el regidor Vladimir Vallejo Molina.

El propósito es recoger todas las botellas de plástico PET, depositarlas en contenedores que se instalarán en sitios de las unidades de mototaxis de la Unión de Sindicatos y Cooperativas de Mototaxistas del Estado de Quintana Roo, propuesta que inicia en Cancún y se replicará en los otros municipios.

El regidor Rébora Aguilera, comentó que el programa de reciclaje es de autoconsumo, ya que deja muchos beneficios al convertir las botellas en biogás; un aditivo que aumenta el rendimiento de cada máquina o mototaxi.

Añadió Gallegos Bautista, que todos los mototaxistas pondrán su granito de arena y colaborarán en el Reciclatón que se realiza cada mes, y así conservar limpio nuestro estado, el cual están comprometidos como trabajadores del transporte público y ciudadanos.


コメント


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page