top of page

Cobra la Colosio el primer muertito; conductor de Honda causa fatal accidente

Cancún, Q. Roo, 22 de noviembre de 2023.- A poco más de dos meses que se inauguró el boulevard Luis Donaldo Colosio en este municipio de Benito Juárez, se registró el primer fallecimiento a causa de un fatal accidente a la altura del puente que dirige al Aeropuerto Internacional de Cancún, donde el conductor de un auto marca Honda perdió la vida luego de colisionar contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de hoy miércoles, cuando el responsable de quien se desconoce su identidad, manejaba el vehículo Honda tipo City color blanco, con placas de circulación UVX-237K del Estado de Quintana Roo, sobre el boulevard con dirección de norte a sur (hacia la salida de la ciudad).

Ante su imprudencia y debido al buen estado que se encuentra la cinta asfáltica, dicho conductor se desplazaba a una velocidad inmoderada, fue que a la altura del puente el trébol que conduce al Aeropuerto, perdió el control del volante y se subió al camellón central donde se proyectó contra un poste de metal del alumbrado público.

Debido a la velocidad, el auto no paró ahí, ya que en su trayectoria invadió el carril contrario y se impactó casi de frente contra una camioneta marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación 39RC6-Y del servicio público federal, que manejaba Gabriel Cituk Cab de 46 años de edad.

Derivado del encontronazo, el auto Honda quedó atravesado en medio de la avenida, en tanto, la camioneta volcada fuera de la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos, el lugar se llenó de elementos de cuerpo de rescates; al intervenir los paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que la persona responsable ya no tenía signos de vida, solo auxiliaron y trasladaron a un hospital al conductor de la otra unidad.

El cuerpo del occiso fue sacado del auto por peritos en criminalística para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que policías ministeriales dieron fe de los hechos, y también tomó conocimiento el perito de la Dirección de Tránsito, Antonio Talavera Hernández.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page