top of page

Coadyuva Isla Mujeres con IMOVEQROO en la expedición de licencias

Isla Mujeres, Q. Roo, 2 de febrero de 2024.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, junto con el director General del Instituto de Movilidad en Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcázar Urrutia, supervisaron el nuevo módulo de atención ciudadana dedicado a la expedición de trámites y licencias de conducir en la Zona Continental.

En el municipio de Isla Mujeres habrá dos módulos ubicados en en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Isla y de la Zona Continental, mismos que comenzarán a operar a partir del próximo lunes.

La alcaldesa isleña reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con el Gobierno del Estado que encabeza la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, para proporcionar servicios de calidad y agilizar todo tipo de trámites para los contribuyentes.

Por su parte, Alcázar Urrutia subrayó que se expedirán suficientes licencias de conducir para las y los habitantes del municipio.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y los sábados hasta las 13:00 horas; en ambos módulos del municipio.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page