top of page

Cierra sindicato curso de capacitación a sus choferes de nuevo ingreso

  • Foto del escritor: Omar Alex
    Omar Alex
  • 28 jun 2023
  • 1 Min. de lectura

Cancún, Q. Roo, 27 de junio del 2023.- Con el fin de procurar mejores condiciones para la prestación del servicio del transporte público en su modalidad taxis, se impartieron cursos de capacitación a operadores de nuevo ingreso en el sindicato “Andrés Quintana Roo” en este municipio de Benito Juárez.

Las titulares de la Secretaría de Educación y Previsión Social del gremio, Neidy Contreras y Juanita Sosa, encabezaron la ceremonia de graduación para decenas de trabajadores del

volante a quienes entregaron diplomas por su participación.

Entre los temas que impartió José Luis Cabrera Palomo, uno de los capacitadores: Manejo Defensivo, Reglamento de Tránsito y Calidad en el Servicio, entre otros.

Durante el cierre de estos cursos estuvieron presentes la subsecretaria de Autoseguro, Mónica Vallejos Loría, el subsecretario de Trabajo, Ricardo Argueta Marañón, y Carlos Pérez Mendoza, de la Comisión de Honor y Justicia de esta organización sindical.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTRADAS RECIENTES

© DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN

  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page