top of page

Cierra Isla Mujeres el año con un "bailazo"; estará Grupo Cañaveral

Isla Mujeres, Q. Roo, 26 de diciembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Isla Mujeres que representa Atenea Gómez Ricalde, anunció que para el cierre de este año 2023 amenizará el "Grupo Cañaveral" de Humberto Pabón, en el Gran Baile de Año Nuevo.

La cuenta regresiva para recibir el 2024 será a partir de las 23:00 horas en la Explanada Municipal de la ínsula, ubicada en la colonia Centro de Isla Mujeres.

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, reconocida agrupación por su talento y energía, encabezará el espectáculo, donde se espera lo mejor de su repertorio musical para brindar una inolvidable noche de Fin de Año.

Se espera que esta celebración sea el punto de encuentro de una noche llena de música y baile, para brindar un espacio de unión y diversión a las familias isleñas, así como a los turistas nacionales e internacionales que elijan sumarse a la festividad.

Con el firme compromiso de fomentar la participación y la integración de la comunidad, el evento será gratuito, para permitir que todas y todos puedan disfrutar de una velada única y memorable.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar eventos culturales para fortalecer el tejido social, tal y como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page