Cancún, Q. Roo, 13 de julio de 2025.- Como "pelota" dio vuelta una camioneta marca Dodge pick-Up, en este municipio de Benito Juárez, luego de que su conductor en aparente estado de ebriedad, perdió el control y terminó volcado sobre la avenida José López Portillo.
El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas de hoy domingo, cuando la persona responsable de quien se desconoce su identidad ya que huyó del lugar, manejaba la camioneta marca Dodge tipo Ram 2500, sobre la avenida José López Portillo en dirección de oriente a poniente, es decir, hacia la salida de la ciudad.
Por su estado inconveniente, según testigos, al pasar la colonia Avante, justo casi frente a la embotelladora de refresco "Coca Cola", perdió el control de la dirección de la camioneta y se impactó contra un poste de metal del alumbrado público instalado en el camellón.
Al proyectarse la camioneta contra el poste, éste le sirvió de rampa para volcarse hasta queda de nueva cuenta sobre sus llantas. El conductor como pudo salió de la unidad y se fue caminando hasta perderse en la oscuridad.
En cuestión de segundos, llegaron paramédicos de una ambulancia, elementos del Cuerpo de Bomberos, de Tránsito y Policías; sin embargo, los rescatistas no hubo necesidad que intervinieran, ya que no se reportaron personas lesionadas y no representaban riesgo la zona del accidente, por lo que un perito de la autoridad vial tomo conocimiento y envió al corralón la camioneta.
Comentários