top of page

Choferes del transporte público causan volcaduras en la ciudad

Cancún, Q. Roo, 18 de enero de 2022. Dos volcaduras se registraron hoy miércoles en este municipio de Benito Juárez, a causa de la imprudencia de choferes del transporte público que no respetaron vía de preferencia. El primero fue de una camioneta tipo caja que lo impactó una Urvan del transporte público federal; y el otro accidente, un taxi volteó a una moto taxi.

En la información que emitió la Dirección de Tránsito, señaló que en el primer accidente ocurrido sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 13:00 horas. En el lugar, se encontraba volcado sobre su costado derecho la camioneta Ford tipo caja con placas de circulación TB-9089-H del estado de Quintana Roo, la cual fue impactada por la unidad Urvan color blanco del transporte público federal.

De acuerdo a los indicios que dejó el hecho, Mateo Becerril Zamudio de 42 años, chofer de la Urvan, invadió el carril de preferencia la intentar pasar cuando llegó al retorno que se encuentra casi frente a la Universidad Anáhuac, por lo que se impactó contra la camioneta que manejaba Víctor Ramírez de 46 años.

En este siniestro no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en más de 50 mil pesos, además que se vio afectada la vialidad y tuvieron que abanderar los elementos de Tránsito para evitar otro percance.

SEGUNDA VOLCADURA

Una hora más tarde, se recibió un segundo reporte a la línea de emergencia 911 sobre otra volcadura. En esta ocasión en el cruce de las calles 109 y 88 donde dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales en 20 mil pesos aproximadamente.

En este hecho, la autoridad vial informó que el presunto responsable es un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, el cual huyó del lugar. Esta unidad no respecto la vía de preferencia y al llegar al cruce de las calles ya mencionadas, colisionó a la moto-taxi número económico 88 que manejaba Josué.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page