top of page

Chofer irresponsable de la Franja; puso en peligro a los usuarios en gasolinera

Cancún, Q. Roo, 20 de octubre de 2023.- un irresponsable chofer como en su mayoría, de la empresa del transporte público de la "Franja" en este municipio de Benito Juárez, puso en riesgo la integridad física de sus pasajeros al bajarlos en una gasolinera mientras cargaba combustible.

Cerca de las 18:00 horas de hoy viernes, la unidad número económico 71 de la mencionada empresa, llegó a la gasolinera que se encuentra ubicada en la esquina de las avenidas Nichupté y 135, en la Región 99, para abastecerse del combustible.

Sin embargo, ante la irresponsabilidad del sujeto que manejaba la Urvan, este ingresó con todo y sus pasajeros y los bajó justo al pie de la bomba de gasolina que estaba abasteciendo la unidad, el cual puso en riesgo la integridad física de todos ante cualquier situación que pusiera darse.

Lo correcto de este irresponsable chofer, era bajar a los usuarios antes de llegar a la gasolinera o alejarlos del peligro mientras él cargaba combustible o de lo contrario, dirigirse a la estación sin pasajeros.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page