Benito JuÔrez, 6 de noviembre del 2025.- Uno de tantos cafres del volante de los choferes de la empresa del servicio público Transporte Terrestre Estatal (TTE), que representan un peligro en la ciudad de Cancún, ocasionó un aparatoso accidente en la Zona Hotelera donde estuvo a punto de convertirlo en tragedia.
De acuerdo a la información que proporcionó la autoridad vial, el accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando el responsable de quien la misma autoridad omitió su identidad, manejaba la unidad tipo Urvan con número económico 593, sobre el boulevard KukulcÔn en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del kilómetro 2, por su forma temeraria de manejar del irresponsable e imprudencia chofer, perdió el control de la unidad y con los neumÔticos lado izquierdo colisionó en la guarnición del camellón donde se impactó contra una palmera, y posteriormente continuó su trayectoria hasta llegar al carril contrario por la velocidad en la que era desplazada.
Debido a lo aparatoso que se mostraba el accidente, enseguida se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramĆ©dicos de una ambulancia, y policĆas de TrĆ”nsito y de la TurĆstica; en tanto la vĆa de circulación se vio afectada por casi una hora.
El chofer responsable, aunque el Ć”rea de Comunicación Social de la misma PolicĆa que recorta la información y omite mucha información, se sabe de quĆ© quedó a disposición de un perito de la Dirección de TrĆ”nsito para la responsabilidad que le resulte.