top of page

Chofer de Jetta se impacta contra moto, poste y base de medidores

Cancún, Q. Roo, 4 de enero de 2023.- La imprudencia e irresponsabilidad en la se desplazaba el conductor de un vehículo marca Volkswagen, trajo como consecuencia un aparatoso accidente en la avenida Huayacán, donde dejó a un lesionado y daños materiales superior a los 40 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas de hoy miércoles, a la altura de la manzana 43 de la Supermanzana 311, en este municipio de Benito Juárez, cuando el presunto responsable de nombre José Alfredo Cruz Gama de 39 años de edad, manejaba el vehículo tipo Jetta color plata, con placas de circulación UVR-074E del Estado de Quintana Roo.

Dicha persona se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Huayacan, por lo que en la dirección antes mencionada perdió el control del volante por la velocidad excesiva que circulaba, y se llevó de corbata a una mujer que se encontraba en su motocicleta estacionada de la marca Italika. En su trayectoria, también se proyectó contra un poste de concreto, dos registros de energía eléctrica de un negocio, y finalmente quedó en un cerco de otro establecimiento.

Derivado del accidente, quedó lesionado el motociclista de nombre Britanni Aparicio Morales de 24 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General para su atención médica. En tanto de los hechos tomó conocimiento la perito de la Dirección de Tránsito, Rebeca Maas Palacios.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page