top of page

Chofer de Jetta le "arrebata" la vida a ciclistas y otro mas queda lesionado

Cancún, Q. Roo, 4 de mayo de 2023.- Lamentable accidente dejó el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, luego de que por su imprudencia se llevó de “corbata” a dos ciclistas sobre la autopista a Mérida, el cual el saldo fue de dos lesionados y una persona sin vida.

El accidente ocurrió escasos minutos antes de las 8:00 horas de hoy jueves, sobre la autopista Cancún-Mérida a la altura del entronque con la avenida Huayacán.

El reporte del perito Javier Rodríguez Tun, de la Dirección de Tránsito, señaló que el hecho ocurrió cuando el presunto responsable de nombre Martin Octavio Morales de 38 años de edad, maneja el automóvil tipo Jetta color rojo, con placas de circulación USD-894K.

Dicha persona se desplazaba de norte a sur, es decir, hacia el entronque con la carretera a Playa del Carmen, cuando antes de llegar al cruce con la Huayacán perdió el control de la dirección debido a la velocidad inmoderada en la que circulaba, por lo que se llevó de “corbata” a dos ciclistas que iban sobre la vía de acotamiento, al grado que salieron disparados a varios metros del área verde.

A consecuencia del accidente, resultaron lesionados el ciclista de nombre Alonso Del Cueto Coutiño de 53 años, y el automovilista Octavio Morales; ambos auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. El primero fue trasladado al Hospital General, y el segundo a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá para su atención médica, en tanto en el lugar, quedó sin vida un ciclista más, de nombre Roger Ordaz Aguilar de 52 años.

Como parte el proceso de los hechos, intervinieron peritos en criminalística y agentes ministeriales para dar fe del cuerpo sin vida, que quedó dentro del área verde al igual que el vehículo Jetta.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page