top of page

Chofer de empresa Yellow priva de la vida a peatón; intentó escapar y la Policía lo apañó

Cancún, Q. Roo, 23 de noviembre de 2022.- Acusado como probable responsable de la muerte de una peatón, fue detenido el chofer de un autobús de la empresa de transporte de personal "Yellow", ya que la atropelló cuando intentaba cruzar un paso peatonal.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de hoy miércoles, sobre la avenida Tulum frente a la tienda comercial Chedraui , la cual se encuentra ubicada en esquina con Cobá.

En el peritaje que emitió la Dirección de Tránsito, resaltó que el hecho se registró cuando la víctima se encontraba cruzando el paso peatonal; en ese momento se aproximaba el autobús número 72 de la empresa "Yellow" que era manejado por el sujeto de nombre Nicolás de 62 años de edad, quien por su imprudencia y velocidad que se desplazaba, no pudo detenerse y la impactó sobre el pavimento.

La mujer a pesar de que fue intervenida enseguida por paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar perdió la vida por las lesiones que sufrió; en tanto, el responsable emprendió la huida con el autobús y lo dejó abandonado frente al edificio del Gobierno del Estado ubicado sobre la misma avenida Tulum antes de llegar al cruce con Chichén Itzá; sin embargo, no llegó muy lejos y los policías municipales lo agarraron huyendo entre calles de la Supermanzana 68. Nicolás fue puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page