top of page

Chetumal vulnerable en la delincuencia; dos ejecutados y un baleado en un taxi

La capital de Quintana Roo (Chetumal) después que era una ciudad de las más tranquilas, se ha vuelto vulnerable a la delincuencia desde que entró este gobierno panista, ya que no hay para cuándo disminuyan los hechos de alto impacto; este sábado dos ejecutados y un baleado dentro de un taxi.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la calle Librado Ribera y avenida De Los Insurgentes de la colonia Adolfo López Mateos. en la información que se generó en el lugar, el taxista de la unidad número 1218 se desplazaba sobre la primera calle antes mencionada, cuando un vehículo particular se le emparejó y desde adentro un sujeto que iban de acompañante del conductor empezaron a dispararles.

Dentro de la unidad del servicio público iban dos personas más con el operador, por lo que una quedó sin vida sobre la calle, en tanto la otra y el taxistas fueron trasladadas al Hospital General donde falleció el segundo de los mencionados.

A la zona del crimen llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas y solo trasladaron a una, en tanto el lugar se llenó de policías de las diferentes corporaciones que al decir, solo llegaron a tomar nota como siempre lo han hecho durante este gobierno quien es el principal responsable de lo que sucede en Quintana Roo por acuerdos que mantiene con grupos delictivos. Cortesía de Sandy González




ENTRADAS RECIENTES

bottom of page