Cancún, Q. Roo, 23 de noviembre de 2023.- En plenas calles del Malecón Tajamar donde no hay flujo vehicular, dos irresponsables estudiantes de 17 años de edad, ocasionaron la movilización de unidades de emergencia, luego que la tarde de hoy jueves causaron una volcadura al colisionar sus vehículos por jugar carreras.
En la información que recabamos con la autoridad vial, se logró saber que el accidente ocurrió alrededor de las 15:20 horas, cuando el responsable de nombre Iker de 17 años, manejaba el automóvil marca Kia color azul, con placas de circulación UVF-877K del Estado de Quintana Roo.
Dicho joven, jugaba carrera sobre la calle Yum Balam, con otro de su misma edad de nombre Diego Alejandro, quien manejaba un vehículo Mercedes Benz tipo Smart color negro, con placas de circulación UPC4-62E del Estado de Querétaro.
Ante la irresponsabilidad de los dos estudiantes, el de nombre Iker dio una vuelta en “U” de manera intempestiva, el cual fue impactado por el segundo que de la colisión perdió el control y terminó volcándose sobre su costado izquierdo.
El accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencias, entre ellos paramédicos de una ambulancia para valorar a los involucrados; sin embargo, estos no ameritaron que lo trasladaran a un centro médico, en tanto el perito de la Dirección de Tránsito, Luis Rosado López, tomo conocimiento de los hechos.
Comments