top of page

Cerrarán vialidades por desfile de la identidad

Cancún, Q. Roo, 22 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció la implementación de un operativo de seguridad vial, por motivos al cierre parcial de algunas avenidas este sábado 23 de abril, a partir de las 17:00 horas, derivado al festejo del 52 Aniversario de la Fundación de Cancún.

Con la realización del “Desfile de la Identidad”, la Dirección General de Tránsito Municipal instalará servicios de seguridad vial en los cruces de la avenida Chichén Itzá y Uxmal, Tulum y Bonampak; Tulum y José López Portillo; Chichén Itzá y Uxmal; Cobá; Bonampak y Chichén Itzá; Uxmal y Cobá.

Además, se contará con el servicio en carrusel en las avenidas Tulum con Chichén Itzá, Bonampak entre Uxmal y García de la Torre, Bonampak con Chichén Itzá, Uxmal con Tulum, Yaxchilán con Sunyaxchen, Cobá con Tankah, Tulum con calle Tejón, Bonampak con calle 6 cielo y en la avenida Nader con Cobá.

Cabe señalar que el contingente que conforma el desfile iniciará su recorrido desde la avenida Chichén Itzá a la altura de Assis, avanzando sobre la avenida Tulum en dirección a la Cobá, retornando antes de llegar a la glorieta “El Ceviche”, en dirección a la Uxmal, y concluyendo sobre la Nader a espaldas del Palacio Municipal.

Ante esto, el gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a planear rutas alternas para evitar afectaciones de en sus trayectos.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page